Acto de Clausura curso 2017-2018

El pasado miércoles 13 de junio tuvo lugar el Solemne Acto de Clausura del curso 2017-2018 en el Salón de Actos de la C/ Tutor 35 con la presencia del Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo Ceu, D. Carlos Romero Caramelo, el Vicepresidente, D. Manuel Soroa y Suárez de Tángil, la Directora de Posgrado, Dña. Noemí Boal Velasco, la Directora de la Universidad de Mayores Ceu, Dña. María García-Carrillo Ara y el Responsable de Proyectos Sociales de la Fundación Vodafone España, D. Javier Viejo Llorente.

El Acto académico tuvo su momento álgido con las palabras de agradecimientos por parte de los alumnos en su recogida de diplomas y su momento más emotivo en el reconocimiento a una de nuestras alumnas como ejemplo de coraje.

Como colofón y cierre del Acto se cantó el Gaudeamus Igitur, himno universitario por excelencia y escuchamos el himno de España de cuyo momento les dejamos un vídeo: