Actividades Culturales del 19-23 de febrero

_mg_7261

Como es obligado para toda buena universidad, en la Universidad de Mayores CEU tenemos una intensa vida cultural que complementa nuestra vida académica. Procuramos mantener a nuestros alumnos «en la cresta de la ola» cultural, tecnológica y personal. Esta semana, por ejemplo, nuestros alumnos podrán elegir entre asistir a un retiro espiritual cultural, un seminario sobre tablets (gratuito gracias a la colaboración entre Fundación Vodafone España y Fundación Universitaria San Pablo CEU), un curso teórico-práctico sobre «Como cuidar el cerebro», un viaje de 1 día en AVE Renfe a Córdoba (España)y la presentación del nuevo libro de poesía de Juan Massana que tendrá lugar en nuestro salón de actos y que incluye también un pequeño concierto y una conferencia sobre el estado de salud de la poesía en el siglo XXI.
#AprenderDisfrutandoCeu #AprenderDisfrutandoyDisfrutarAprendiendo