Presentación curso 2018/2019

la universidad de mayores del ceu para mayores de 40 años con inquietudes culturales, sin trabajos, sin exámenes, pero profesores todos universitarios y los mejores del Ceu.

_mg_7263

El martes 17 de abril a las 19:30h en el Salón de Actos de la C/ Tutor 35 se presentará el curso 2018/2019 de la Universidad de Mayores Ceu.

Si estás pensando inscribirte el próximo curso o te apetece conocer la Universidad de Mayores Ceu sin compromiso alguno, seas ya alumno nuestro o no, te invitamos a que vengas a este evento porque podrás obtener información de primera mano ya que, los profesores que impartan asignaturas nuevas en el curso 2018/2019 explicarán ellos mismos en qué van a consistir sus asignaturas y los interesantes temarios de cada una de ellas.

El acceso será libre hasta completar aforo.