ceu senioribvs espacio covid protegido

¡Preparados para cualquier escenario!

Información COVID-19:

Mientras las autoridades no nos indiquen lo contrario, nuestro curso se impartirá como siempre de forma presencial, en nuestra sede de la C/ Tutor 35.- La Universitas Senioribus CEU dispone de la Certificación “Espacio COVID-19 Protegido”, expedido por AUDELCO que certifica que disponemos de un sistema de gestión para la protección frente a la exposición del covid acorde con los requisitos aplicables.-

espacio protegido

Pero si las autoridades nos lo impusieran de forma directa o indirecta, pasaríamos a la formación a distancia, como ya hicimos ante la situación sobrevenida el curso pasado, explicando individualmente y mediante sencillos tutoriales su funcionamiento.

En ambos escenarios y como siempre hemos hecho, nuestros alumnos, además de las clases, podrán disfrutar de materiales adicionales como documentos, vídeos, visitas virtuales, etc… a través de nuestra sencilla plataforma.