Seminario de 2 días en la Universidad de Mayores Ceu

Los lunes 23 de abril y 7 de mayo en la Universidad de Mayores Ceu, seminario de 2 días sobre «Primeras Comunidades Cristianas: Entre el hecho histórico, la persecución y el genocidio»

Los alumnos de la Universidad de Mayores Ceu, podrán inscribirse en un Seminario de 2 días (23 de abril y 7 de mayo) sobre «Las Primeras Comunidades Cristianas».

En este Seminario se abordarán temas de interés histórico y cultural como los cimientos del cristianismo y el poder Papal, las primeras comunidades cristianas: Caldeos, asirios, coptos, armenios, maronitas, melquitas…. Su Historia,  Teología, Liturgia, Convergencia/Divergencia y la persecución y el genocidio a lo largo de la historia. Temas todos ellos de absoluta actualidad e interés.

El Semanario será impartido por el Profesor de la Universidad de Mayores Ceu, Raad Salam Naaman, Doctor en Filología Árabe y Diplomado Estudios Hebreos y Arameos, en Estudios Teólogicos Bíblicos y las iglesias Orientales y en Estudios Avanzados sobre “La historia antigua de Mesopotamia”. Además es autor de multitud de libros y publicaciones. Participa habitualmente como invitado en tertulias relacionadas con el mundo árabe-musulmán y la Religión Cristiana y Judía tanto en España como a nivel internacional.

Si desea saber más sobre la asignatura que imparte este Profesor en la Universidad de Mayores Ceu pulse aquí

primeras-comunidades-cristianas