Nosotros Creemos en los Reyes Magos

regalos-reyes-magos1

Otro año más, bajo el lema, NOSOTROS CREEMOS EN LOS REYES MAGOS, la Fundación Universitaria San Pablo CEU y Mensajeros de la Paz España (Premio Príncipe de Asturias de la Concordia), fundada por el Padre Ángel, colaboramos en la recogida de regalos destinados a la Asociación Edad Dorada, perteneciente también a Mensajeros y que tiene por objetivo el cuidado y la atención especializada de nuestros mayores.
Si quieres unirte y formar parte de esta iniciativa, puedes depositar tu regalo en la caja que encontrarás en el hall de la Universitas Senioribus en la C/ Princesa 47, 1ª planta. No olvides que deben ser nuevos y sencillos, envueltos en papel de regalo y con un lazo azul si el destinatario es un caballero o un lazo rojo si el destinatario es una señora. A ver si superamos los 438 regalos del año pasado.
#NosotrosCreemosenlosReyesMagos

#AprenderDisfrutandoCeu