Jose Luis Orella, Profesor de la Universitas Senioribus, interviene como experto en los informativos de A3 sobre el bombardeo en Siria

jose-luis-orella-a3

Jose Luis Orella, interviene en el informativo de A3 tv para explicar las posibles consecuencias del bombardeo de Siria.

El pasado domingo 15/04/18 el Profesor de Historia Contemporánea (pulsa aquí para ver el programa) y de Historia de EEUU (pulsa aquí para ver el programa), de la Universidad de Mayores Ceu intervino en el informativo de Antena 3 Televisión dando su opinión como experto en el bombardeo de los «Países Aliados» sobre Siria.

En palabras del Profesor Orella: «¿Estamos acercándonos a una posibilidad de enfrentamiento? Sí ¿Hay posibilidad de enfrentamiento? No. No, porque todos tienen puentes entre ellos y están en plena comunicación. Osea, no creo que se llegue a una tercera guerra mundial»

Les dejamos el vídeo de su intervención: