Estrenamos Nueva Web para Universidad de Mayores CEU

Damos la bienvenida a la nueva web de la Universidad de Mayores CEU

slide14

Con esfuerzo y esperanza todo se alcanza.

Con este concepto, damos la bienvenida a la nueva web de la Vniversitas Senioribvs con la alegría de saber que es un paso, un paso más hacia delante.

Todo centro educativo que se precie debe de adecuar su oferta educativa, instalaciones y medios didácticos al alumnado y a los tiempos en que vivimos. Ser punteros, es nuestro objetivo.

Así llegan las nuevas técniologías y los diferentes estilos de contactar al alumno con el centro. Cada vez más, Internet y los móviles ganan terreno a otras formas de comunicación y es por eso que en la Universidad de Mayores CEU nos surge la necesidad de tener una web que demuestre la categoría del centro en un vistazo, sea desde el dispositvo que sea (web responsive), pero sobre todo que transmita que se está visitando un centro que apuesta por la excelencia educativa.

Ahora él mundo moderno nos impone actualizarnos y gracias al trabajo de unos valientes, lo hemos conseguido. Esperamos que disfruten de la experiencia de navegar y descubrir nuestra nueva página web, modernizada y hecha con cariño para nuestros queridos alumnos.

www.universidadmayoresceu.es