El primer Retiro Cultural-Espiritual de Adviento de la Universidad de Mayores CEU

iglesia-san-gines

Hoy hemos podido disfrutar del primer Retiro Cultural-Espiritual de Adviento de la Universidad de Mayores CEU en la Real Iglesia Parroquial De San Ginés, donde hemos contemplado, por un lado, el valor histórico-artístico de las obras de arte que contiene esta Iglesia de Madrid de la mano del responsable de arte de la Archidiócesis de Madrid y por otro lado, la Eucaristía con el Padre D. Andrés Ramos, responsable de Pastoral de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Después hemos escuchado una charla que invita a la reflexión sobre el Adviento y cómo recibir cada uno al Señor en nuestro corazón. El resumen del mensaje ha sido: «ALEGRÍA»

#AprenderDisfrutandoCeu #AprenderDisfrutandoyDisfrutarAprendiendo

explicacion-san-gines retiro-de-adviento