Agua del Ceu

agua-del-ceu

Os presentamos el proyecto solidario con el que colaborará este año toda la «Familia Ceu» desde sus más de 25 centros: alumnos, profesionales, alumni, familiares …… El proyecto se llama AUARA, AGUA DEL CEU un proyecto solidario, saludable y ecológico, con el que queremos conseguir la financiación necesaria para la construcción de aseos y otros recursos que mejoren las condiciones higiénicas de los estudiantes radicados en Ennore (India), dónde estudian más de 1200 niños.
AUARA es agua mineral natural proveniente de León, de mineralización débil y baja en sodio. No está sometida a ningún tratamiento químico ni térmico y es completamente natural. Pero lo más importante de AUARA sin duda es que invierte el 100% de sus dividendos en financiar proyectos de agua potable en zonas necesitadas. Se trata además de la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas, utilizando un envase reciclado (R.PET) y comparte un etiquetado con sistema Braille para personas invidentes.
El director general y socio fundador de AUARA, Antonio Espinosa de los Monteros -alumni de Arquitectura de la USP-, recibió el año pasado el premio Ángel Herrera a la Solidaridad por este proyecto de agua mineral basada en valores sociales y medioambientales.
¿CÓMO COLABORAR?
Con la compra del Agua del CEU estarás colaborando a mejorar la vida de muchos jóvenes ofreciéndoles una vida escolar adecuada.
El proceso es muy sencillo: realizas el pedido, pagas y recibes la compra en casa.
Siempre a través del siguiente enlace: